Reglas básicas del juego de Blackjack Oro Europeo

El Blackjack Oro Europeo es una versión clásica del juego, así que es un buen lugar para aprender lo esencial antes de probar las demás variaciones que ofrecemos en Spin Palace. La naturaleza envolvente del juego también hace que sea un área de entrenamiento perfecta.

Como siempre, el objetivo es tener una mano con 21 puntos, o Blackjack, o lo más cerca de esta cantidad que podás, sin excederte nunca. ¡También tenés que asegurarte de ganarle al crupier!

Tené la mano ganadora

Cuando hayás terminado de apostar, recibirás 2 cartas tú y 2 el crupier, y una de las cartas del crupier estará boca arriba.

Según tus dos cartas y la carta abierta del crupier, debés decidir qué harás. Podés pedir otra carta, duplicar tu apuesta y pedir otra carta, separar tu mano si recibiste dos cartas iguales, o quedarte con la mano que tienes, si te gusta.

Ganas sacando Blackjack, o 21 exactamente, y sacando más que el crupier si ambos tienen menos de 21. Si tu total está bajo 21 y el crupier se pasa, también ganás.

Blackjack Móvil Mejorado

Gracias a la reedición de Microgaming, el Blackjack Oro Europeo es verdaderamente uno de los mejores juegos de casino disponibles hoy día para móviles. Aparte de los gráficos de última generación, las animaciones y el sonido, tendrás acceso a guías dentro del juego y a tablas de estrategia que te ayudarán a ganar.

¡Inscribite en Spin Palace y disfrutá todo lo que tiene para ofrecer este extraordinario juego de cartas, donde sea, cuando sea!