Gráficos preciosos y más

Twisted Circus incorpora los gráficos, sonido y animación de alta calidad más recientes, para crear un tragamonedas móvil de 5 tambores realmente inmersivo, con 243 maneras de ganar, que te mantendrá entretenido durante horas.

En cada giro, podés seleccionar el número de monedas que deseas por línea de pago. Cuantas más monedas apostés, mayores serán los pagos. El juego también incluye una lista completa de características de bonificación incluyendo símbolos de comodín, multiplicadores, giros gratis y un juego de bonificación.

Comodines multiplicadores y giros gratis para empezar

Un símbolo que vale la pena buscar es el del logotipo del juego Twisted Circus. Este símbolo hace el papel de comodín lo cual significa que puede ser usado para sustituir cualquiera de los otros símbolos estándar de los tambores para formar una combinación ganadora. No solo eso, el comodín también funciona como multiplicador y cuando es usado para completar una combinación ganadora, el triunfo resultante será triplicado. Conseguí los cinco comodines en los tambores ¡y podrías ganar 6000 hermosas monedas en una sola apuesta!

Si buscás rondas gratis, entonces mantenete atento al símbolo de talón de boleto. El talón de boleto hace las veces de símbolo de dispersión (scatter) y es la clave para activar las rondas de bono de giros gratis. Conseguí solo tres boletos en cualquiera de los cinco tambores ¡y podrías ganar 13 escalofriantes giros gratis con un multiplicador 3x!

Emparejá a los artistas y ganá enormes pagos

Twisted Circus te ofrece aún más oportunidades de ganar con el juego de bono por igualación. Buscá el símbolo del jefe de pista. ¡Él hace las veces de símbolo de bono el cual puede llevar a triunfos verdaderamente jugosos!

Conseguí solo tres símbolos de bono en cualesquiera de los tambores y activarás la ronda de bonificación. Aquí simplemente tenés que emparejar 3 de cualesquiera de los artistas en el espectáculo para revelar un pago de moneda. Encontrá 3 símbolos de comodín ¡y podés ganar todos los premios para todos los artistas!

¡Disfrutá de diversión rara, jugá Twisted Circus en tu teléfono móvil en Spin Palace ! ¡y ganá en grande en donde sea!<>