Acción clásica en línea

Golden Era irradia clase y estilo en más de 5 cilindros y 15 líneas de pago. En cada giro, podés establecer el número de líneas de pago, así como el número de monedas apostadas por línea y cuanto más apostá, mayores ganancias .

En los cilindros, encontrarás imágenes de estrellas de cine clásico, directores, vendedores de entradas, cilindros de película y cámaras de cine. El juego también incluye una serie de características con la forma de un símbolo salvaje, giros gratis y una ronda de bonificación de dos películas.

¡Elegí tu propia característica de bonificación!

El símbolo de comodín en Golden Era es el logo del juego. Este símbolo se puede utilizar para sustituir a otros símbolos estándar de los cilindros para crear una combinación ganadora.

Aparte del comodín, el símbolo al que tenés que echar un vistazo es la claqueta. Este símbolo tiene el papel del símbolo de dispersión y es la clave para activar los giros gratis y la bonificación de dos películas.

Ganá giros gratis con los Comodines de abrazo

En Golden Era, podés escoger tu juego de bonificación. Si lográs reunir o más símbolos en los cilindros, podés optar por la ronda de bonificación de giros gratis o la bonificación de dos películas.

Si buscás la ronda de giros gratis, serás recompensado con 12 tiradas gratis que incluyen Comodines de abrazo. Estos son los cilindros de comodín que van de los cilindros exteriores a la mitad, hasta que se abrazan.

Ganá a lo grande con la bonificación de dos películas

La bonificación de dos películas en Golden Era también ofrece muchas oportunidades de ganar a lo grande. A continuación, se te dirigirá a una segunda pantalla donde podrás ver una selección de carteles de cine en la pared.

Para ganar, todo lo que tenés que hacer es hacer clic en el cartel de una película para revelar un pago. Algunos carteles esconden multiplicadores que duplican tus ganancias. Una vez que encontrás el logotipo de soda, la ronda termina.

¡Disfrutá retrocediendo en el tiempo con la Golden Era cuando jugués en Spin Palace!