243 posibilidades de ganar

Gung Pow ofrece grandes premios y funciones de bono múltiples. El juego cuenta con el formato "243 formas para ganar" de Microgaming con el cual podés establecer el número de monedas que apostás por línea de pago.

En los carretes podrás ver una serie de imágenes relacionadas con la celebración del Año Nuevo Chino, como linternas, fuegos artificiales, despliegues de explosiones de fuegos artificiales y luces de bengala de distintos colores.

¡Mantené los ojos abiertos por el símbolo del comodín de sustitución!

Cuando se trata de funciones de bono, Gung Pow tiene mucho que ofrecer. Esperá encontrar símbolos de comodín de sustitución, Scatters, giros gratis y multiplicadores que aumentarán tu dinero.

Si estás listo para empezar a ganar, buscá el símbolo con el logo del juego en los carretes 2 y 4. Este es el símbolo de comodín y lo podés usar para sustituir el resto de los símbolos estándar y crear así combinaciones ganadoras en los carretes.

¡Gana giros gratis con un multiplicador 3x!

Si lo que querés son giros gratis, está pendiente de la moneda dorada en Gung Pow, el símbolo de Scatter que puede aparecer en cualquiera de los carretes. Este símbolo también es la clave para activar la ronda de giros gratis.

Con sólo tres monedas que consigas en los carretes, recibirás 15 giros gratis. La mejor parte de la ronda de giros gratis es que todos los premios se triplican automáticamente y podés activar más giros gratis durante la ronda.

Duplica tu dinero con la Función de Apuesta

Gung Pow te brinda la oportunidad de duplicar cualquier ganancia con la Función de Apuesta. En la Función de Apuesta, apostarás tu premio al adivinar el color del siguiente naipe repartido del montón barajeado. ¡Si adivinás correctamente, podrías duplicar tu dinero!

¡Preparate para acumular premios y jugá Gung Pow en Spin Palace!