Wild Symbols for Profitable Play

El símbolo de comodín para la rima de los carretes reina de corazones es el logotipo para el juego, y tiene la capacidad de sustituir a cualquier símbolo que necesita con el fin de formar una combinación ganadora. Además, también se duplica de forma automática cualquier ganancia que le ayuda a garner y el único símbolo que no es capaz de cambiar para adaptarse a sus necesidades es la dispersión de la corona.

Scatter Wins Help You Celebrate

Gracias a su función de dispersión, de la Corona no se ajusta a las normas generales que regulan las líneas de pago de este juego de máquina tragaperras en el palacio de la vuelta, y es capaz de dispersar alrededor de su pantalla, la activación de un triunfo donde aterriza.

Sólo 2 necesita para empezar a aumentar sus fondos: 2, 3, 4, o 5 de estos Corona Scatter será capaz de aumentar su apuesta total para el giro por los multiplicadores de 2X, 3X, 20X o 200X este símbolo podría potencialmente marcador! un pago realmente increíble, y ofrece una capa adicional de emoción para los carretes de rima de la reina de corazones ranuras juegan en el casino spin Palace.

Bonus Symbols and Free Spins

La Corona de dispersión también funciona como un símbolo de bonificación, y 10 tiradas gratis también podría ser el suyo gracias a su funcionamiento. Todos ellos 10 tiradas gratis se jugará con el tamaño de la apuesta y líneas de pago activas que estaban en el lugar cuando la función se activa, por lo que el oso este hecho en cuenta antes de considerar la reducción de su apuesta en cualquier punto del juego.

Además, cada uno de victorias que realice durante los giros gratis porción de rima de los carretes reina de corazones se duplica, y por lo tanto el bote estándar superior de 4 000 monedas, otorgado cuando 5 de los logotipos aparecen en una fila, que terminará haciendo que 8 000 monedas más rico